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jueves, 8 de septiembre de 2016

PLANES DE NEGOCIO: UNA GUIA PASO A PASO (PARTE V)

Los ingredientes de un Plan de Marketing

¿Listo para conseguirlo todo en un papel, pero no sabe dónde ponerlo? Aquí en la continuación de la Parte IV, en este articulo recomendado los administradores de "Formula Millonaria" Nosotros le ayudaremos con el formato y elementos de su plan de marketing.


Presupuestos y controles

PLANES DE NEGOCIO: UNA GUÍA PASO A PASO (PARTE V)
Si se hace bien o mal , la actividad empresarial siempre cuesta dinero. Su plan de marketing debe tener una sección en la que se puede asignar presupuestos para cada actividad planificada. Esta información no debe aparecer en la matriz de la actividad ya que no hay suficiente detalle. Pero debe ser por escrito con el individuo portador de la responsabilidad general del programa. Las personas responsables de las porciones de la actividad de marketing deben saber exactamente lo que están a su disposición los fondos. De hecho, sería prudente para que participen en la planificación de los presupuestos.


Ser lo más objetivo que pueda acerca de los costos que puede anticipar. Para las cosas con las que no tienes experiencia del presupuesto, se añaden 25 por ciento a su mejor estimación. Su presupuesto debe asignar una contabilidad separada para horas de tiempo internos (personal) y los costes externos (costos de bolsillo) . Asegúrese de introducir el presupuesto en una hoja de cálculo Lotus o Excel para que pueda manipularlo durante la construcción para ver cuál variante funciona mejor.


Controles: Eficacia de seguimiento

Para seguir el progreso de su plan de marketing a lo largo del año, establecer un calendario de reuniones periódicas, y esto de manifiesto por escrito. ¿Cómo va a hacer ajustes a su plan de la mitad del chorro? ¿Cómo va a monitorear el progreso en las ventas / costos para hacer cambios durante el año? No se puede dejar a sí mismo sin esta capacidad.

La razón por la que elegir los objetivos de marketing mensurables es tener la capacidad de realizar un seguimiento de su progreso hacia el logro de ellos. Demasiados esfuerzos de marketing no son cuantificables, con el resultado de que los logros de sus campañas de marketing no son satisfactorios, o son simplemente ilusoria.

Todos sus esfuerzos de marketing se beneficiarán del bucle de retroalimentación clásica: Ley, observar, ajustar y actuar de nuevo. La programación de las reuniones trimestrales es mejor. En estas reuniones, las personas responsables deben informar sobre lo que han logrado en el último cuarto, incluyendo la cantidad del presupuesto que se ha gastado. Los informes deben ser verbal, con un resumen impreso para el registro.

A medida que sus actividades se mueven hacia adelante en el tiempo, podrás encontrar, sin duda, la necesidad de ajustar el calendario, el presupuesto o las propias tareas. En estos puntos se debe decidir si se debe intensificar sus esfuerzos, añadir más pasos tácticos para coger el ritmo, o escalar detrás sus objetivos. Realice los cambios de una manera organizada, ajustando todas las tareas dependientes para que el plan se desplaza en su conjunto. Sea cual sea su decisión, asegúrese de actualizar su documento de plan de marketing. Poner por escrito su comprensión de por qué no alcanzar sus objetivos. Mantener el original, y la fecha y el número de todos los cambios. Su plan debe ser dinámico, pero no debe perder su sentido de la historia. Toda esta información será de gran utilidad cuando se crea el plan de marketing del próximo año.

El marketing no es una ciencia , pero es una habilidad en el que puede hacer las mejoras incrementales constante.


Resumen ejecutivo

Poner un breve resumen en la parte delantera de su carpeta plan de marketing. En una sola página, resumen (con cifras financieras clave) en no más de una sola página el contenido de su plan de marketing. Utilice viñetas, frases cortas y negrita los puntos principales, y mantener la concentración en los grandes temas. ¿Qué hace que alguien tiene que saber acerca de su plan para tener cualquier sentido de la misma?

Este resumen da a los lectores del plan una descripción concisa de lo que su compañía planea hacer en el próximo año. También le obliga a hervir sus pensamientos a su esencia rica y sabrosa, que siempre es una buena cosa.

He aquí un resumen de ejemplo plan de marketing:


El plan de marketing para el año 2006 Sumners y Asociados tiene cuatro elementos principales:

  1. Revisamos nuestra situación competitiva de marketing existentes. En general, hay buenas perspectivas de nuestra empresa. Boulder está creciendo a una tasa de 4,2 por ciento constante, con nuevas empresas que van desde los 750 más o menos un año. Ninguna firma contabilidad y la contabilidad competitivo ha hecho importantes esfuerzos de marketing, aunque Acme Contabilidad se ha ejecutado una serie de anuncios en la sección de negocios del Boulder Bugle. Nuestras ventas brutas fueron $ 145.000. Vamos a tener que actualizar nuestro software en algún momento de este año, y esto nos va a costar alrededor de $ 20.000, con costes de hardware asociados. Nuestro proveedor le permitirá a difundir estos costes en tres años.
  2. Estamos pensando en la comercialización de nosotros mismos de manera agresiva en el próximo año. Además de hablar y de formación compromisos, vamos a preparar una serie de tres anuncios de media página para funcionar en un horario de seis veces a finales de verano y principios de otoño en el Boletín de Negocios Boulder. También vamos a producir nuestro primer folleto de la empresa, lo que vamos a utilizar como folleto en los lugares de entrenamiento. Los costos de producción de los anuncios, el folleto y la colocación de los anuncios serán de $ 8.500.
  3. Prevemos los siguientes resultados para el año que viene: A.) Las ventas brutas $ 154,000. B.) El beneficio neto $ 12.400.
  4. En el largo plazo, vamos a explorar las posibilidades de abrir una segunda oficina en la ciudad. Durante los próximos dos a cuatro años, prevemos mantener nuestro crecimiento histórico del 5 por ciento al 7 por ciento al año. Hacia el final de ese período, contrataremos al menos otro empleado y considerar la ampliación de nuestro espacio arrendado.

Su plan debe abordar dos marcos diferentes de tiempo: a corto plazo (uno a 12 meses) y largo plazo (más de 12 meses). La mayor parte de su documento debería centrarse en el próximo año, que es el más importante para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Comercialización normalmente exige la realización de una serie de acciones a corto plazo previstas al unísono, que en conjunto lograr un cambio. Una vez que usted ha esbozado los principales objetivos de fin de año, el análisis se centrará en gran medida en la mecánica de los medios de comunicación, envío por correo y promoción. Pero no se debe parar su pensamiento serio al final del ejercicio. Vaya más allá de las necesidades inmediatas de su empresa y prever los próximos dos o tres años. ¿Qué está alcanzando en última instancia para?


Escribe, brevemente y en términos generales. Preguntas que puede responder podrían incluir: ¿Cuántos empleados se le ha ocurrido añadiendo en los próximos años? ¿Su necesidad de espacio de oficina siendo el mismo? Habrá grandes compras de equipo? Va a ser capaz de contratar a un gerente? ¿Existen cursos o certificaciones de formación específica que le gustaría poner su personal a través de? Será su margen de beneficio permanecer constante, o piensa que usted será capaz de mejorarlo? ¿Va a participar activamente en los grupos de comercio locales, regionales o nacionales? ¿Cómo va a comercializar los datos demográficos afectan a su empresa en los próximos años? Realizar un seguimiento de cómo su visión más amplia cambia con el tiempo también.

Bueno amigos he dejado aquí un vídeo tutorial en donde aprenderás como una guía paso a paso para realizar un plan de negocio, saludos que lo disfruten, los espero en el próximo articulo y no olviden de compartir este articulo...
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