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lunes, 5 de septiembre de 2016

PLANES DE NEGOCIO: UNA GUÍA PASO A PASO (PARTE II)

Cómo elaborar un plan de negocio que hará girar las cabezas de los inversores



¿Ha llegado a que lo más importante y con frecuencia al aterrador momento en el que se dan cuenta de que su negocio necesita más dinero para llegar al siguiente nivel? Ya sea que esté tratando de pedir prestado unos pocos miles de dólares de mamá y papá o desea solicitar a extraños varios millones, es mejor que tiene sus patos en una fila antes de preguntar. En otras palabras, es mejor que tengas un plan de negocios.

PLANES DE NEGOCIO: UNA GUÍA PASO A PASO
(PARTE II)
Las personas tienen diferentes puntos de vista sobre la importación de planes de negocio. Incluso he oído algunos capitalistas de riesgo que dicen que no valen el papel en que están escritas. En su lugar, prefieren simplemente un resumen ejecutivo. No obstante, al ser capaz de describir su negocio, la industria que opera en el mercado y el potencial de su empresa es francamente vital. Y no te lo general, sobre todos aquellos aspectos hasta que realmente sentarse y escribir un plan. He aquí una lista de verificación de la información mínima que debe tener en el plan, junto con algo agradable a ricos que aumentarán sus posibilidades de obtener un "sí" a esa petición de dinero.
Un resumen ejecutivo: Esto permite a los inversores potenciales para determinar rápidamente si vale la pena su tiempo para leer todo su plan. Por lo tanto poner tanto esfuerzo como sea posible en lo que es un terreno de juego fuerte para seguir leyendo.

Descripción de la empresa: El objetivo principal de su empresa, incluyendo los productos y servicios, así como cualquier tecnología propietaria u otras características únicas. Este es también un buen lugar para incluir información sobre la historia de la compañía hasta la fecha.

Misión de la empresa y la visión: Esta es la mayor imagen para su empresa el "por qué" de lo que haces.

justificación de la inversión: Simplemente, la cantidad que desea y lo que vas a hacer con él.

El análisis del mercado y de la competencia: Esta cubre el tamaño de su mercado y quiénes son sus competidores para su producto o servicio.

Plan de marketing: Se trata de las cuatro P del marketing, producto, precio, plaza y promoción. Recuerde que usted querrá demostrar que sabe cómo generar ingresos para su negocio.

Organización: La estructura y la ubicación de su organización son medidas importantes de lo bien que se haya planificado para el crecimiento futuro. Esto puede ser un simple organigrama con breves explicaciones de las funciones, junto con la dirección de su operación.

Equipo de dirección: Su experiencia y los conocimientos y experiencia de los miembros de su equipo pueden significar la diferencia entre un sí o no sobre la financiación. Incluso si su experiencia es limitada, hablar de cualquier cosa que usted y su equipo hace que  si lo hay  especialmente adecuado para hacer que su empresa sea un éxito.

Operaciones: ¿Cómo funciona su organización?. Considere el uso de un diagrama de flujo.


La ejecución del proyecto: ¿Ciertos proyectos deben completarse antes de poder generar ingresos? Enumerarlos aquí con un plan para conseguir que se hagan.

El análisis de riesgos y mitigación: Esta es la sección donde usted demuestra que usted es consciente de los riesgos y ha pensado en cómo tratar con o eliminarlos.

Plan financiero: En esta sección , que necesita para el diseño de su estructura de financiación, que le dice dónde encajan los inversores en el capital de su empresa . También tendrá a su lista de los costos de puesta en marcha esperados , junto con las proyecciones financieras para los primeros cinco años . Es útil si se puede ofrecer una estimación realista de cuando va a un punto de equilibrio y comenzar a generar ganancias.



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